Trabaja con Nosotros

Intégrate a nuestro equipo

En Bofill Mir & Alvarez Jana, ofrecemos un excelente lugar para desarrollar tu carrera profesional.

Buscamos profesionales de las mejores universidades que destaquen por su capacidad profesional y su excelencia académica, que tengan una alta habilidad de análisis y de estar anticipados a las necesidades de nuestros clientes, y una ética profesional inquebrantable, además de un compromiso con el equipo a la hora de trabajar.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar con empresas locales y extranjeras en sus principales transacciones y disputas. Apoyamos a nuestros abogados a perfeccionarse tanto en Chile como en el extranjero. Como miembros activos de la Fundación Pro Bono, incentivamos a nuestros abogados a participar en el trabajo pro bono. Asimismo, apreciamos las actividades académicas, siendo muchos de nuestros abogados profesores de distintas universidades.

Sobre todo, valoramos la individualidad y la perspectiva que nos pueden traer las distintas visiones culturales, profesionales, políticas y de género.

Postular como abogado o procurador online

Usa el formulario abajo para enviarnos tus credenciales, indicando hasta tres áreas de práctica de interés.

Adjuntar Carta de Postulación:
Seleccionar un archivo

Adjuntar Curriculum *
Seleccionar un archivo

Adjuntar Concentración de Notas y Ranking de la Universidad *
Seleccionar un archivo

Programa de Verano BMAJ

Todos los años invitamos a los mejores alumnos de diversas universidades del país a formar parte del Programa de Verano BMAJ.

Integramos a los pasantes a nuestro día a día para que experimenten nuestra cultura, ambiente y estilo de trabajo, adquieran nuevas herramientas profesionales, y conozcan a nuestros abogados y áreas de práctica. A la vez, organizamos diversas actividades de esparcimiento para hacer de esta una experiencia integral.

Conoce la experiencia de nuestros pasantes del 2019:

“Lo que más encontré en este programa fue una experiencia que unía todo lo que yo no puedo aprender en una sala de clases: trabajo en equipo, humildad y creatividad.”

“Con la ayuda de todo el equipo de abogados realmente pudimos aprender y aportar lo máximo posible desde nuestros conocimientos.”

“Por primera vez, me enfrenté a la realidad de los estudios, trabajé con clientes, casos, abogados de distintas áreas y temas que nunca había visto.”

“El estudio nos recibió con las puertas abiertas, y los abogados tutores estuvieron dispuestos a enseñarnos desde el primer minuto.”

¿Cómo participar?

Las postulaciones para el Programa de Verano se encuentran cerradas.

Programa ‘Foreign Associates’

En BMAJ buscamos incorporar a nuestro equipo abogados extranjeros interesados en el mercado chileno, como también en el latinoamericano, con el fin tanto de satisfacer las necesidades cada vez más globales de nuestros clientes, como de fomentar la innovación a través del intercambio de experiencia y conocimiento. Este puede ser por un período definido, o ‘practica internacional’, o por un periodo de largo plazo.

Los abogados extranjeros que se incorporan a Bofill Mir & Alvarez Jana, pasan a formar parte de una cultura abierta, que valora la innovación, el trabajo en equipo y que se interesa por otorgar una visión global en todas sus asesorías.

Postulación online
Adjuntar Carta de Postulación:
Seleccionar un archivo

Adjuntar Curriculum *
Seleccionar un archivo

Adjuntar Concentración de Notas y Ranking de la Universidad *
Seleccionar un archivo

COVID-19

Actualidad Legal