Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 

   Publicaciones
 
DotPrensa
DotNoticias
2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009
 
 
 
BMAJ / Publicaciones / Noticias
Dot Noticias
 
BMAJ firma acuerdo de asesoría permanente con Corporación Crecer Mejor 2018-11-12 ·
El jueves 8 de noviembre la Corporación Crecer Mejor y BMAJ firmaron un acuerdo de asesoría permanente a la corporación en asuntos laborales. La corporación, anteriormente Corporación Crédito al Menor, tiene más de 30 años ayudando a niñas en situaciones vulnerables en Chile.

El acuerdo fue firmado en las oficinas del banco BCI, y asistieron, además de abogados de BMAJ, el directorio de la corporación y la Directora Ejecutiva de la Fundación Pro Bono, Carolina Contreras. BMAJ ha sido miembro de la Fundación Pro Bono desde sus inicios.

El coordinador Pro Bono de BMAJ, Joaquín Pérez, comentó: “Para nosotros como BMAJ, es una gran oportunidad y compromiso el colaborar en forma permanente con la Corporación Crecer Mejor. Estamos muy felices que nuestros abogados puedan aportar sus conocimientos para apoyar a la Corporación Crecer Mejor en su importante trabajo para la protección de la niñez en Chile.”

Sobre Corporación Crecer Mejor

La Corporación Crecer Mejor combina la experiencia de una residencia especilizada en niñez y adolescencia vulnerada con un Centro de Inovacion y Estudios. Por casi tres décadas, la Corporación Crecer Mejor ha reunido la voluntad y los recursos para albergar en la Villa Jorge Yarur Banna a más de medio millar de niñas que han vivido experiencias traumáticas y de vulneración, brindando un espacio de amor y cuidado integral, buscando siempre su bienestar e intentado restituir su derecho a vivir en familia.
  Ver Mas
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana