Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
 
Casos llevados por el estudio
Arbitraje
Charlas
Familia
Fundaciones
Laboral
Manuales
Microempresa
Proyectos
Transparencia
 
 
cruz
El la Comida Anual de la Fundación Pro Bono, la abogada de BMAJ fue galardonada por su gran compromiso con la Fundación Pro Bono.
Ante cientos de abogados que asistieron a la Comida Anual de Pro Bono en Casa Piedra, la abogada Daniela Buscaglia fue reconocida con este importante premio. En el discurso, se señaló que Daniela era merecedora de este reconocimiento por su proactividad y constante apoyo desde el inicio de la gestión, así como por su participación y liderazgo en el proyecto de discapacidad auditiva en el que ha trabajado BMAJ en conjunto con Albagli & Zaliasnik.
 
BMAJ / Probono / Fundaciones
DotPRoBONO
 
Corporación de Desarrollo Cultural Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Constitución de una corporación sin fines de lucro liderada por el historiador Guillermo Brandt Montaner. Se trata de una asociación que tiene un fuerte objetivo cultural, con actividades que fomentan el conocimiento y apreciación de la cultura del sector de Santiago Centro, y en especial, la promoción cultural de la Basílica de los Monjes Benedictinos, ubicado en la comuna de Santiago.

El beneficiario posee amplios conocimientos sobre la gestación del proyecto, la construcción de la Basílica, y de su importancia a lo largo del tiempo, información que quiere transmitir a la comunidad para crear conciencia de la importancia del patrimonio cultural de dicha iglesia.

El programa de la Corporación está especialmente dirigido a los vecinos del sector en que se encuentra emplazada la Basílica, con actividades que fomentan la inclusión de la comunidad en su barrio, promover el cuidado de éste mediante el conocimiento de su historia y comprender que el patrimonio cultural pertenece a la propia comunidad. De esta manera la Corporación quiere que la comunidad se involucre en el cuidado de la Basílica, para que su patrimonio cultural permanezca en el tiempo y pueda ser conocido por las nuevas generaciones.
 
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana