Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
 
Casos llevados por el estudio
Arbitraje
Charlas
Familia
Fundaciones
Laboral
Manuales
Microempresa
Proyectos
Transparencia
 
 
cruz
El la Comida Anual de la Fundación Pro Bono, la abogada de BMAJ fue galardonada por su gran compromiso con la Fundación Pro Bono.
Ante cientos de abogados que asistieron a la Comida Anual de Pro Bono en Casa Piedra, la abogada Daniela Buscaglia fue reconocida con este importante premio. En el discurso, se señaló que Daniela era merecedora de este reconocimiento por su proactividad y constante apoyo desde el inicio de la gestión, así como por su participación y liderazgo en el proyecto de discapacidad auditiva en el que ha trabajado BMAJ en conjunto con Albagli & Zaliasnik.
 
BMAJ / Probono / Fundaciones
DotPRoBONO
 
Fundación Forja Chile

Forja Chile es una corporación sin fines de lucro, cuya misión es despertar en los jóvenes de contextos vulnerables una actitud emprendedora, que se oriente al bien común, generando cambios positivos en su entorno, desde su propia realidad, competencias e intereses.

La iniciativa comenzó por una inquietud familiar impulsada por la muerte de Nicolás Boetsch Mira, fundador de Bazuca.com, quien murió en un trágico accidente en 2008. De ahí se funda Forja Chile, con la finalidad de difundir el espíritu que lo movía en su vida diaria, espíritu que contagiaba alegría e invitaba a superarse a todo tipo de personas.

La Fundación ha capacitado desde 2008 a 460 jóvenes de entre 14 y 16 años, como también a docentes. La metodología de trabajo se centra en ciclos de talleres vivenciales, desarrollados durante 10 a 11 meses, con actividades al aire libre de alto impacto.

BMAJ ha apoyado desde sus inicios a esta Fundación, en un comienzo con la creación de un club deportivo, para luego constituir la Fundación y apoyarla en su gestión en diversos aspectos jurídicos.
 
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana