Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
 
Casos llevados por el estudio
Arbitraje
Charlas
Familia
Fundaciones
Laboral
Manuales
Microempresa
Proyectos
Transparencia
 
 
cruz
El la Comida Anual de la Fundación Pro Bono, la abogada de BMAJ fue galardonada por su gran compromiso con la Fundación Pro Bono.
Ante cientos de abogados que asistieron a la Comida Anual de Pro Bono en Casa Piedra, la abogada Daniela Buscaglia fue reconocida con este importante premio. En el discurso, se señaló que Daniela era merecedora de este reconocimiento por su proactividad y constante apoyo desde el inicio de la gestión, así como por su participación y liderazgo en el proyecto de discapacidad auditiva en el que ha trabajado BMAJ en conjunto con Albagli & Zaliasnik.
 
BMAJ / Probono / Fundaciones
DotPRoBONO
 
Fundación Rarín

Fundación Rarín tiene como objetivo principal apadrinar en forma permanente a niños de familias de escasos recursos que habitan la localidad de Rarín y sus alrededores en la Región del Maule, apoyándolas en su desarrollo educacional, social, moral y económico, así como también ayudando a su comunidad.

En cumplimiento de esa misión, la Fundación vela por asegurarles alimentación, salud, vivienda y educación hasta que estén en condiciones de mantenerse por sí mismos.

BMAJ realizó las gestiones para que esta organización lograra la mejor forma y estructura jurídica para conseguir sus objetivos, apuntando finalmente a obtener la concesión de personalidad jurídica a la Fundación, para su funcionamiento. Ésta fue finalmente otorgada por el Ministerio de Justicia, mediante Decreto Exento N° 3033 de dicho organismo, de fecha 30 de Junio de 2011.
 
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana