Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
 
Casos llevados por el estudio
Arbitraje
Charlas
Familia
Fundaciones
Laboral
Manuales
Microempresa
Proyectos
Transparencia
 
 
cruz
El la Comida Anual de la Fundación Pro Bono, la abogada de BMAJ fue galardonada por su gran compromiso con la Fundación Pro Bono.
Ante cientos de abogados que asistieron a la Comida Anual de Pro Bono en Casa Piedra, la abogada Daniela Buscaglia fue reconocida con este importante premio. En el discurso, se señaló que Daniela era merecedora de este reconocimiento por su proactividad y constante apoyo desde el inicio de la gestión, así como por su participación y liderazgo en el proyecto de discapacidad auditiva en el que ha trabajado BMAJ en conjunto con Albagli & Zaliasnik.
 
BMAJ / Probono / Charlas
DotPRoBONO
 
Charlas


  • Fundación Pro Bono tiene un convenio con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). En este entendido, se hacen charlas de capacitación respecto de diversos temas prácticos para los mayores. Bofill Mir & Alvarez Jana realizó charlas respecto de las “Consecuencias Legales del Fallecimiento” (efectos de la muerte en el patrimonio de las personas).

    La primera, que fue orientada a los adultos mayores de Puente Alto, se desarrolló en la sede de la Gobernación de la Provincia de Cordillera. En la charla estuvieron presentes algunas autoridades de la Región, como la Gobernadora de la Provincia Cordillera, la Jefa de la Región Metropolitana del SENAMA, y el representante comunal del SENAMA. El programa continuó con un grupo de la tercera edad de la comuna de Ñuñoa.

    “Fue muy grato, los asistentes muy amorosos, muy atentos y respetuosos. Fue una buena experiencia y sobre todo gratificante, porque aclaras muchas dudas." - Carolina Moncada


  • Durante el 2012 se dictaron charlas Pro Bono en el Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La Facultad de Administración y Economía cuenta con un programa para capacitar a microempresarios en el cual participan alumnos de dicha facultad, acompañando a los emprendedores en la gestión de sus negocios y realizando distintos talleres prácticos para fortalecer su negocio. Se dictaron charlas en las siguientes materias: derecho laboral, derecho comercial y derecho tributario, desde la mirada de la microempresa.

 
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana