Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
 
Casos llevados por el estudio
Arbitraje
Charlas
Familia
Fundaciones
Laboral
Manuales
Microempresa
Proyectos
Transparencia
 
 
cruz
El la Comida Anual de la Fundación Pro Bono, la abogada de BMAJ fue galardonada por su gran compromiso con la Fundación Pro Bono.
Ante cientos de abogados que asistieron a la Comida Anual de Pro Bono en Casa Piedra, la abogada Daniela Buscaglia fue reconocida con este importante premio. En el discurso, se señaló que Daniela era merecedora de este reconocimiento por su proactividad y constante apoyo desde el inicio de la gestión, así como por su participación y liderazgo en el proyecto de discapacidad auditiva en el que ha trabajado BMAJ en conjunto con Albagli & Zaliasnik.
 
BMAJ / Probono /
DotPRoBONO
 
BMAJ se enorgullece de su tradición de participar en la práctica Pro Bono, prestando su tiempo y experiencia a personas de escasos recursos que requieren asistencia jurídica, como también a organizaciones sociales sin fines de lucro y a diversas agrupaciones que promueven causas de interés público colectivo.

Los integrantes de nuestro Estudio han brindado apoyo en importantes materias, como los derechos de los discapacitados, responsabilidad por negligencia médica, microempresariado y emprendimiento, proyectos de educación para comunidades en riesgo y personas y organizaciones víctimas de fraude, entre otros. En cada uno de estos casos, ha dejado el sello de profesionalismo y dedicación que caracteriza a sus abogados.

BMAJ es suscriptor de la Declaración Pro Bono para las Américas firmado en 2007, como también miembro activo de la Fundación Pro Bono en Chile desde sus inicios.
Nuestro Estudio valora la oportunidad que tiene de apoyar a su comunidad, y sus esfuerzos han sido reconocidos al haber sido honrado como el Estudio Jurídico Destacado del año 2007. Además, miembros de su equipo han sido galardonados por la Fundación Pro Bono por sus destacadas labores pro bono y sus constantes esfuerzos en la difusión de dicha práctica: José Antonio Velasco (2008 y 2010); Juan Cristóbal Recart (2008) y Rodrigo Gil (2006).
Algunos casos llevados por el estudio
 

Fundación Open Streetmap Chile

Constitución de una fundación cuyo objeto es crear una red de mapas urbanos cuyo modelo original es de Inglaterra. Su misión es promocionar la captura, almacenaje y puesta a disposición de toda la comunidad de datos geográficos libres, con el fin de facilitar el desarrollo y ejecución de proyectos
 
Proyectos

Desde el año 2013, un equipo de asociados de Bofill Mir & Álvarez Jana, trabaja en el “Proyecto Discapacidad Auditiva” de la Fundación Pro Bono, en alianza con la organización estadounidense “Deaf We Can” y el estudio Albagli Zaliasnik, cuyo objetivo es la elaboración de estrategias concretas para resolver problemáticas de la comunidad sorda
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. (+562) 2757 7600 | Fax. (+562) 2757 7601 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana